En esta actividad vamos a trabajar la compresión auditiva con la canción La Tortura, de la cantante Shakira. Escucha la canción y después completa la letra y contesta las preguntas. En esta actividad prodrás practicar el subjuntivo.
Escucha la canción y después completa las palabras que faltan
La Tortura
Autor: Shakira y Alejandro Sanz.
País: Colombia.
Año: 2005.
Estilo: Reggaeton.
«La tortura» es una canción interpretada por la cantautora colombiana Shakira, en colaboración con el cantante español de pop Alejandro Sanz, incluida originalmente en el sexto álbum de estudio de la cantante, Fijación oral vol. 1 (2005). Fue lanzado el 12 de abril de 2005 por el sello Epic como el primer sencillo del álbum. Su producción estuvo a cargo de la misma cantante junto a Lester Méndez, mientras que la composición del tema fue realizada por Luis Fernando Ochoa y la cantante.1 Musicalmente, «La tortura» se adscribe al género pop latino con influencias de dance pop.2 El sencillo cuenta la historia de una mujer que ha sido emocionalmente «torturada» por su novio infiel, quien la deja por otra, y finalmente regresa pidiendo perdón.
Práctica el Indefinido, Imperfecto y Perfecto compuesto con estos audios y sus actividades.Transcripción: Tuve una semana muy buena. El lunes, trabajé, y por la tarde fui al gimnasio. El martes,
Práctica el modo subjuntivo para expresar probabilidad con el presente de indicativo o de subjuntivo. Con estos ejercicios podrás practicar el presente de subjuntivo. 1. Expresión de probabilidad Completa los
Práctica el modo subjuntivo para expresar deseos con el presente. Con estos ejercicios podrás practicar el presente de subjuntivo. 1. Expresión de deseos Completa los espacios en blanco con los
When you login first time using a Social Login button, we collect your account public profile information shared by Social Login provider, based on your privacy settings. We also get your email address to automatically create an account for you in our website. Once your account is created, you'll be logged-in to this account.
DisagreeAgree
I allow to create an account
When you login first time using a Social Login button, we collect your account public profile information shared by Social Login provider, based on your privacy settings. We also get your email address to automatically create an account for you in our website. Once your account is created, you'll be logged-in to this account.
Práctica el modo subjuntivo para expresar deseos con el presente. Con estos...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies