Clases de español online

Aprender español online

¿Quiénes somos?

Si has llegado hasta aquí ¡Enhorabuena! Has tomado una buena decisión queriendo aprender nuestro idioma. Somos más de 400 millones de hispanoparlantes y nuestro idioma cada vez tiene más relevancia en el mundo. Estamos en todas partes, desde la música, la cultura, la literatura hasta la economía.

Somos una academia de español online que tiene como objetivo que cada estudiante disfrute aprendiendo. Sabemos los difícil que puede ser aprender un idioma, así que intentamos que el proceso sea lo más fácil y cómodo para el estudiante, poniendo en ello toda nuestra pasión.

Nuestro método

A lo largo del tiempo hemos comprobado que cada estudiante que ha tenido éxito en el aprendizaje de un idioma, lo ha conseguido de una manera diferente: los hay que aprendieron con un nativo, otros leyendo y traduciendo, otros estudiando mucha gramática, otros con canciones, telenovelas, otros solo con conversación etc. Lo que hemos aprendido de ello es que cada estudiante es diferente y que para cada estudiante hay un método y profesor. Nuestros estudiantes están contentos con nosotros, como puedes ver en nuestras calificaciones y comentarios, pero puede que no seamos el profesor que estás buscando. Por este motivo la primera lección con nosotros siempre es de prueba y tu solo pagas si estás contento y deseas continuar estudiando con nosotros. Vale, pero… ¿cuál es vuestro método? Nuestro método se basa en que el estudiante desde el minuto 1 este sumergido por completo en el idioma. Para ello sustituimos el modelo clásico de interminables ejercicios y traducciones por práctica real, esta práctica real se consigue con conversación durante las lecciones, videos, música, artículos interesantes, noticias, etc. La idea es que el estudiante aprenda el idioma de la forma más parecida a como aprendió su idioma nativo, sin olvida de la importancia de aprender también la gramática y otros aspectos importantes del idioma.

Clases de español online

Opiniones reales de nuestros estudiantes

Dima
Dima
@smilemannn
Leer más
Si estás leyendo mi reseña, has tomado una decisión correcta. Este es el mejor maestro que he conocido. Créeme, tengo con lo que comparar. He estado buscando un maestro de español durante mucho tiempo, un maestro con el que me sintiera cómodo, que me inspirara a aprender el idioma. Por primera vez, desde que empecé a estudiar español, espero con ansias nuestras clases. En 2017 estudié español en una universidad de Alicante, en 2018 en Barcelona. Y puedo decir que Mario tiene un enfoque muy competente para el proceso de aprendizaje. Te aseguro que después de estudiar con Mario, ¡estarás encantado! ¡Lo prometo!
Vlada
Vlada
@ophiccial
Leer más
Selecciona material en función de los requisitos individuales o el nivel de conocimiento existente, por lo que es más cómodo estudiar el idioma. Es imposible no notar la puntualidad del maestro, las clases siempre tienen lugar exactamente a la hora señalada. Me gusta el formato de las clases, todos los aspectos del aprendizaje siempre están presentes. Si surge una duda, siempre puedes escribir y obtener una respuesta. Lo recomiendo.
Anterior
Siguiente

Clase individual

Todos los niveles
20 por lección
  • Clase personalizada de 60 min.
  • Materiales de estudio.
  • Dudas y preguntas.

20 clases

Todos los niveles
18 por lección
  • Clase personalizada de 60 min.
  • Materiales de estudio.
  • Dudas y preguntas.
  • Ahorra 2 € por clase.
  • Plan personalizado.
Popular

10 clases

Todos los niveles
19 por lección
  • Clase personalizada de 60 min.
  • Materiales de estudio.
  • Dudas y preguntas.
  • Ahorras 1 € por clase.

Contáctanos

28 septiembre 2020
top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad