Mejores libros para aprender español

 

Si has llegado aquí buscando “best book to learn spanish ”, “Лучшие учебники испанского языка”, “bestes Buch, um Spanisch zu lernen”, “学习西班牙语的最佳书” has llegado a buen puerto. Ya seas estudiante o profesor es importante tener unos buenos libros que nos faciliten y ayuden con la tarea de aprender o enseñar español. Aquí podrás ver un listado de los mejores libros que hay ahora mismo en el mercado. Algunos de ellos podrás comprarlos desde tu país, ya que están en para descargar en PDF o Ebook desde la tienda online de la editorial, y otros es posible que puedas encontrarlos en librerías ya que son muy conocidos. ¡Recuerda, en Ser y Estar tenemos mucho material gratis para aprender español! 

Gramática de uso A1-A2

Gramática de uso A1-A2

Gramática de uso A1-A2 es el libro perfecto para aprender gramática de forma organizada y con una buena curva de dificultad. Las lecciones están organizadas de manera que tenemos una página de teoría y otra de ejercicios. Aunque no es un libro muy visual, está hecho al estilo del famoso libro «Grammar in use», las actividades no se hacen pesadas. Se puede utilizar como material de apoyo o como material de autoaprendizaje.

Valoración
4/5

Gramática de uso B1-B2

Gramática de uso B1-B2

Gramática de uso B1-B2 es el libro perfecto para aprender gramática de forma organizada y con una buena curva de dificultad. Las lecciones están organizadas de manera que tenemos una página de teoría y otra de ejercicios. Aunque no es un libro muy visual, está hecho al estilo del famoso libro «Grammar in use», las actividades no se hacen pesadas. Se puede utilizar como material de apoyo o como material de autoaprendizaje.

Valoración
4/5

Gramática de uso C1-C2

Gramática de uso C1-C2

Gramática de uso C1-C2 es el libro perfecto para aprender gramática de forma organizada y con una buena curva de dificultad. Las lecciones están organizadas de manera que tenemos una página de teoría y otra de ejercicios. Aunque no es un libro muy visual, está hecho al estilo del famoso libro «Grammar in use», las actividades no se hacen pesadas. Se puede utilizar como material de apoyo o como material de autoaprendizaje. En este libro nos encontraemos sbretodo otros usos de la gramática, fundamentales para poder progresar y profundizar, como también gramática nueva.

Valoración
4/5

Gramática de uso A1-B2

Gramática de uso A1-B2

Gramática de uso A1-B2 es el libro perfecto para aprender toda la gramática básica de forma organizada y con una buena curva de dificultad. Las lecciones están organizadas de manera que tenemos una página de teoría y otra de ejercicios. Aunque no es un libro muy visual, está hecho al estilo del famoso libro «Grammar in use», las actividades no se hacen pesadas. Se puede utilizar como material de apoyo o como material de autoaprendizaje.

Valoración
4/5

Aula Internacional

Aula Internacional A1

Aula internacional  es un curso de español orientado a la acción, haciendo del aula el contexto perfecto para el aprendizaje de la lengua… por su variedad de actividades. Las actividades tienen en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje por su equilibrio entre el trabajo de comprensión, de producción y de interacción. Es probablemente el mejor curso de español que hay ahora mismo, y aunque esta enfocado a su uso con un profesor, también es posible usarlo de forma autodidacta.

Valoración
5/5

Las 500 dudas más frecuentes del español

Las 500 dudas más frecuentes del español

Estructurado en forma de pregunta y respuesta, Las 500 dudas más frecuentes del español aborda una amplia gama de temas: las nuevas normas de acentuación, los signos de puntuación, las abreviaturas, la concordancia en la oración, el uso de las preposiciones, el queísmo y el dequeísmo, el leísmo, el laísmo y el loísmo, los extranjerismos, los errores en el significado, etc. Por su orientación práctica, la obra va acompañada de abundantes ejemplos junto con las explicaciones de las causas de los errores.

Valoración
5/5

El subjuntivo: Practica tu español

El subjuntivo: Practica tu español

Libro con teoría y práctica, perfecto para el  autoaprendizaje. El subjuntivo: Practica tu español en cada unidad se presenta una serie de contenidos gramaticales o léxicos, acompañados de numerosos ejemplos y de una variada serie de actividades con sus soluciones, para que el estudiante pueda ejercitar sus nuevos conocimientos y comprobar el nivel de competencia adquirido.

Valoración
4/5

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Verbo tener

Tener

El verbo tener podemos usarlo en español para: Expresar posesión o relación, expresar necesidad u obligación, decir nuestra edad, entre

Leer Más >>
Noche de San Juan

Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano se celebra en toda la geografía de España con ritos y tradiciones ancestrales. La

Leer Más >>
El camino de Santiago

El camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente. Acompáñanos en esta

Leer Más >>

0 responses on "Mejores libros para aprender español"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mario Escaso Arranz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hotsuar que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad