La Ciudad libre de Christiania

La Ciudad libre de Christiania es una comuna de unos 1000 residentes en la ciudad de Copenhague. Se ha convertido en un lugar muy turístico, pero también un tanto polémica.

1. La Ciudad libre de Christiania

Lee este articulo para conocer un poco la historia de este lugar y después haz los ejercicios para trabajar el subjuntivo haciendo valoraciones y expresando intereses.

CHRISTIANIA

2. Christiania: fenómeno cultural y turístico en Dinamarca

En La Cultureta, Miguel Venegas nos habla de Christiania y su cultura cannábica. Todo un fenómeno cultural y turístico en Dinamarca. Escucha el audio y después contesta las preguntas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caro Dos Santos (@chusaints)

3. Intereses

Completa las frases con el verbo en subjuntivo o infinitivo.

4. La Ciudad libre de Christiania

Christiania es el barrio libre de Copenhague (Dinamarca). Un lugar muy particular en el que sus casi 900 habitantes no se consideran parte ni del país ni de la Unión Europea.

También te puede interesar:

escape room

Escape room

En está escape room (juego de escape en español) tendrás una aventura que consiste en salir de una habitación, donde deberás solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir escapar de allí. 

Leer Más >>
Juego del calamar

El juego del calamar

El Juego del Calamar cuenta la historia de un grupo de personas con muchos problemas económicos, su salida para terminar con su pobreza es participar en un misterioso juego infantil.

Leer Más >>
VIDEOJUEGOS

Videojuegos

¿Eres un gamer? En esta lección vamos a aprender vocabulario sobre los videojuegos. También vamos a practicar el presente regular e irregular. ¡Así que ponte cómodo y vamos a ello!

Leer Más >>
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad