La Ciudad libre de Christiania

La Ciudad libre de Christiania es una comuna de unos 1000 residentes en la ciudad de Copenhague. Se ha convertido en un lugar muy turístico, pero también un tanto polémico.

1. La Ciudad libre de Christiania

Lee este articulo para conocer un poco la historia de este lugar y después haz los ejercicios para trabajar el subjuntivo haciendo valoraciones y expresando intereses.

CHRISTIANIA

2. Christiania: fenómeno cultural y turístico en Dinamarca

En La Cultureta, Miguel Venegas nos habla de Christiania y su cultura cannábica. Todo un fenómeno cultural y turístico en Dinamarca. Escucha el audio y después contesta las preguntas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caro Dos Santos (@chusaints)

3. Intereses

Completa las frases con el verbo en subjuntivo o infinitivo.

4. La Ciudad libre de Christiania

Christiania es el barrio libre de Copenhague (Dinamarca). Un lugar muy particular en el que sus casi 900 habitantes no se consideran parte ni del país ni de la Unión Europea.

También te puede interesar:

Verbo tener

Tener

El verbo tener podemos usarlo en español para: Expresar posesión o relación, expresar necesidad u obligación, decir nuestra edad, entre otros usos. En esta unidad aprenderemos el presente del verbo.

Leer Más >>
Noche de San Juan

Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano se celebra en toda la geografía de España con ritos y tradiciones ancestrales. La finalidad de este rito era «dar más fuerza al sol».

Leer Más >>
El camino de Santiago

El camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente. Acompáñanos en esta actividad para conocer más de este increíble histórico camino medieval.

Leer Más >>

0 responses on "La Ciudad libre de Christiania"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mario Escaso Arranz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hotsuar que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad