Juanes: El burrito sabanero

El cantautor colombiano Juanes grabó su propia versión de la famosa canción venezolana “El burrito sabanero”, la cual es el primer radio single de la compilación navideña Superestrella en Navidades.

Escucha la canción y después completa las palabras que faltan

El burrito sabanero

Autor: Juanes.

País: Colombia.

Año: 2006.

Estilo: Pop latino.

El burrito sabanero: El cantautor colombiano Juanes grabó su propia versión en 2006 de esta famosa pieza venezolana, la cual es el primer radio single de la compilación navideña Superestrella en Navidades, un álbum que presenta canciones navideñas grabadas por conocidos artistas de la música en español, como David Bisbal, Garibaldi y Pedro Fernández, entre otros.

Información adaptada del artículo El burrito sabanero.

También te puede interesar:

Verbo tener

Tener

El verbo tener podemos usarlo en español para: Expresar posesión o relación, expresar necesidad u obligación, decir nuestra edad, entre otros usos. En esta unidad aprenderemos el presente del verbo.

Leer Más >>
Noche de San Juan

Noche de San Juan

La llegada del solsticio de verano se celebra en toda la geografía de España con ritos y tradiciones ancestrales. La finalidad de este rito era «dar más fuerza al sol».

Leer Más >>
El camino de Santiago

El camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente. Acompáñanos en esta actividad para conocer más de este increíble histórico camino medieval.

Leer Más >>

0 responses on "Juanes: El burrito sabanero"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mario Escaso Arranz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hotsuar que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad