Enrique Iglesias: El perdedor

El perdedor es el segundo sencillo del álbum de estudio Sex and Love del cantante español Enrique Iglesias, interpretada por este Enrique Iglesias junto al cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Con está canción podrás trabajar los pronombres de complemento directo e indirecto, tambien el subjuntivo.

Escucha la canción y después completa las palabras que faltan

El perdedor

Autor: Enrique Iglesias.

País: España.

Año: 2013.

Estilo: Pop latino.

El perdedor: Enrique dijo que escribió esta canción hace 8 años y la mantuvo guardada en un armario esperando el momento ideal para presentársela a uno de sus ídolos más grandes Marco Antonio Solís, y para pedirle que ponga su voz en él. Enrique había conocido personalmente a Marco hacía 18 años, cuando este le prestó su canción «Invéntame» que Enrique cantó para su primer álbum. Entonces Solís ya grababa para Fonovisa al igual que Enrique lo hizo por tres años. Enrique señala sobre Marco Antonio que él lo admira mucho, no sólo como persona sino también como un artista, y que haciendo equipo con él en su canción «El perdedor» ha sido una experiencia muy especial e inolvidable en su carrera.

También te puede interesar:

escape room

Escape room

En está escape room (juego de escape en español) tendrás una aventura que consiste en salir de una habitación, donde deberás solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir escapar de allí. 

Leer Más >>
Juego del calamar

El juego del calamar

El Juego del Calamar cuenta la historia de un grupo de personas con muchos problemas económicos, su salida para terminar con su pobreza es participar en un misterioso juego infantil.

Leer Más >>
VIDEOJUEGOS

Videojuegos

¿Eres un gamer? En esta lección vamos a aprender vocabulario sobre los videojuegos. También vamos a practicar el presente regular e irregular. ¡Así que ponte cómodo y vamos a ello!

Leer Más >>
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad