Calle 13: la bala

En esta actividad vamos a trabajar la compresión auditiva nivel B1-B2 con la canción La bala del cantante puertorriqueño Calle 13. Escucha atentamente la canción y después completa la letra.

La bala

Autor: Calle 13.

País: Puerto Rico.

Año: 2012.

Estilo: Rap político.

Calle 13 ha ganado 24 Premios Grammy Latinos y 379 premios en total, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy​. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se popularizó en América Latina. En julio de 2014, Calle 13 anunció a través de su publicista, Nannette Lamboy, que se tomaría un descanso para que los miembros del grupo pudieran realizar sus proyectos personales. La noticia fue oficializada confirmando además que la presentación de la banda en las festividades de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 sería la última presentación del grupo musical antes del mencionado descanso. .

Información adaptada del artículo Calle 13.

También te puede interesar:

Julio Cortázar

Julio Cortázar: Biografías

Julio Cortázar fue escritor  y traductor argentino . Fue uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo. En esta actividad podrás practicar las preposiciones, artículos y ampliar

Leer Más >>
Eclipse

El eclipse: microrrelato

El eclipse: un microrrelato de Augusto Monterroso. En este relato practicaras distintos tiempos del pasado como el Pretérito Indefinido y el Pretérito Imperfecto. La actividad incluye audio y un video.

Leer Más >>

0 responses on "Calle 13: la bala"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Mario Escaso Arranz.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hotsuar.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

top
Ser y Estar ©  Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad